Video poker Tips » Blog Archive » La forma correcta de jugar al póker electrónico

 

La forma correcta de jugar al póker electrónico

[ English | Deutsch | Español | Français | Italiano ]

Electrónica póquer es un juego popular que está en condiciones de ser jugado en casinos de todo el mundo, o en su casa en su computadora personal, a través de una cuenta de red. Las reglas del juego son absolutamente simples e implican que el jugador intenta obtener la combinación más alta de las tarjetas como puede para adquirir en efectivo. En este sentido, es muy parecida a un clásico juego de póquer, sin la participación con otros jugadores. Por supuesto, las técnicas utilizadas en un juego físico de póker, tales como faroles, será inútil aquí.

El juego de Electronic Poker comienza cuando el jugador inserta créditos (si se trata de fichas, se desliza de crédito o en efectivo) en la máquina de video póquer y presiona el botón de trato. Una mano de 5 cartas se electrónicamente "entregó" en la pantalla de vídeo.

El juego electrónico de Poker también tiene botones con 'mantener' escrito en ellos, y los aficionados tendrán que decidir ahora qué cartas mantener y cuáles desechar. Para las cartas el jugador desea conservar, los botones de 'mantener' se debe presionar para que se iluminan. El jugador puede decidir mantener cualquier cantidad de tarjetas que quieren, de todos contra ninguno.

Después de que el jugador ha decidido en que las tarjetas que le gustaría retener, el jugador presionará 'draw', momento en que las cartas se necesitan nuevas que se entregarán. La ronda ya ha concluido, con la máquina de Video Poker de exploración de la mano para ver si coincide con alguna de las manos ganadoras se muestra en la tabla de pagos.

En general, la mano más baja éxito en una máquina de Video Poker es una pareja de jotas con el dinero del premio mayor de cada mano mejor. Una lista común de las manos ganadoras se inicia con gatos o mejor, y pasa a 2 pares, 3 de un tipo, rectas, sofocos, casas llenas, cuatro de un tipo, Escaleras de color y por último pero no menos real limpia. Es obvio que el calendario de pagos puede variar de una máquina a otra, para que los jugadores experimentados son lo suficientemente ágil como para elegir la máquina más de hacer dinero todo el tiempo.

Después de la ronda inicial ha terminado, el jugador puede elegir a permanecer en en un intento de aumentar sus ingresos, o pulse el botón "recoger botón" realizar un retiro de dinero en efectivo que podría haber sido robado. Además, algunos estilos del juego permiten al jugador la oportunidad de duplicar sus ganancias, en el que se juega la situación de otra mano. También hay diferencias entre los juegos específicos, con algunas bandejas virtuales con "wild cards" y otros elementos diversos para mejorar la jugabilidad.