Video poker Tips » Blog Archive » El trasfondo de póquer electrónico

 

El trasfondo de póquer electrónico

[ English ]

Video-Poker es simplemente una mezcla de dos formas populares de juegos de azar: la máquina tragaperras con el juego de póquer. Para tener éxito en un juego de Electronic-Poker incluye una mezcla de talento puro apostador con suerte, por lo que es un favorito de los apostadores. El juego de póquer se cree que ha comenzado en dieciocho treinta, donde es recordado por haber sido disfrutado por los expatriados franceses que viven en Nueva Orleans. Electrónica de Poker utiliza una variante del juego llamado de cinco cartas póquer. Al mismo tiempo, la máquina de tarjetas que funcionan con monedas (se refiere cariñosamente como una máquina tragaperras ") fue inventado en la década de 1800, con máquinas de póquer a aparecer en San Francisco en 1890. Estas máquinas eran muy sencillas para los estándares actuales, la utilización de tarjetas reales en lugar de símbolos.

Las máquinas caer en la aceptación en todo el medio inicial de la década de 1900. Las dificultades económicas junto con la limitada tecnología de las máquinas se entiende que las personas simplemente no estaban interesados en apostar más. Un increíblemente primitiva máquina electrónica de póquer digital fue lanzado en mil novecientos sesenta y cuatro pero solo consiguió un moderado.

No fue sino hasta mediados de los años 70 cuando la máquina de Video Poker-tal como lo conocemos hoy llegó a estar disponible. Los avances en las tecnologías hizo que un chip de computadora (CPU) podría ser utilizado dentro de las máquinas para darles un "cerebro", mientras que un monitor mostró la acción al jugador.

Mientras tanto, los operadores de casinos buscado nuevos juegos de alta rentabilidad, y la combinación de una máquina tragaperras con el juego mucho más tradicional de póquer de cinco cartas resultó ser una mezcla ganadora de los antiguos y nuevos. El primer dispositivo de video-poker fue construido en 1976 por Bally Manufacturing. Era blanco y negro, pero una versión en color seguido a tan sólo 8 meses después, por la Compañía Fortune Coin. En el puñado de años, los chips de ordenador se hizo menos costoso de producir, y los establecimientos de juego extra introducido máquinas electrónicas-Poker, ya que creció hasta convertirse en financieramente más viable. Una versión llamada Draw Poker se introdujo en el '79 por una empresa ahora se conoce como intolerancia a la glucosa, y logró un éxito increíble.

Video Poker realmente despegó en la década de 1980 cuando comenzó a ser conocido en las casas de juego en toda la ciudad del pecado. Jugadores descubierto a sí mismos mucho menos ansiosos por una máquina de lo que eran cuando se sienta en una mesa delante de los demás. La reputación del juego ha aumentado gradualmente en los últimos veinticinco años y ahora se puede descubrir en la mayoría de juegos de azar en todo el mundo, junto con bares y en Internet.